Cultura

Los Caligaris brillaron en el anfiteatro municipal de Pellegrini

El domingo 12 de enero se realizó otro de los shows programados para este verano 2020 en Pellegrini, la segunda noche consecutiva, llena de música y sobre todo de alegría.

Los Caligaris se presentaron ante un público que los esperaba ansiosos para disfrutar, cantar y bailar su música, con una puesta en escena de nivel internacional. Familias, niños, jóvenes, vibraron las canciones de siempre y algunas más recientes.

Los pellegrinenses tuvimos la oportunidad de ver escuchar y vivir en primera persona, “La noche Más Feliz del Mundo”, un gran espectáculo que ofrece una de las bandas de rock latino más completa de nuestro país.

Antes que «Los Caligaris» terminen su show, el intendente Guillermo Pacheco les hizo entrega de un presente a todos los músicos. Cabe destacar que la noche también estuvo acompañada por buena música a cargo de DJ. Ramiro Amigo, quien estuvo antes y despues de la banda.

“Agradecemos al consejo de Administración del complejo Polideportivo que estuvo las dos noches trabajando a cargo de la cantina” informaron desde el Municipio.