Cultura

Más propuestas para la última noche de Atlético es Rock

Este sábado se llevará a cabo la quinta fecha de “Atlético es Rock”, que marcará el cierre de este exitoso ciclo, ya afianzado como el festival de rock independiente más grande la región. La convocatoria es para las 21 hs. en el predio del Club Atlético, donde en esta oportunidad se presentarán:

  • Autores ignorados
  • Paranoia
  • Questo Quelotro
  • INDIE / Sebi
  • Condimentos nocturnos
  • La Armando Bo

En la cuarta noche del festival, que se vivió el pasado sábado, volvió a destacarse el gran nivel de las bandas en escena y, sobre todo, el espíritu de este espacio ya arraigado en la ciudad y la región.

Para compartir en detalle esa experiencia, el músico y, en este caso, espectador Rafa Aguilera deja su testimonio en primera persona:

“El Sábado vivimos otra edición del Ciclo » Atlético es rock». Aquellos que gustamos de la actividad tuvimos la oportunidad de presenciar un viejo ritual. Acaso los distraídos transeúntes, algún extraño acodado a una barra en un bar, un hombre con la mirada esquiva no lograron vislumbrar aquello que íbamos a vivir, a presenciar.

Apenas camino por la larga entrada del Club ya se percibía la energía, todo estaba dispuesto.

Las bandas tocando en una » Gran Pecera». Primero el turno de la Banda Fusión, luego el Gran César Dominici con su proyecto Ruckamate. Cuando estaba terminando la noche toca el turno a Las Trampas, el Fundi se prepara. Todo se aquieta, la gente que estaba afuera ingresa al salón vidriado. Comienza el ritual, es un gran bramido, una exhalación de él, su rock y la gente. Todos coreando…. Lo veo a Lefi agitando! Dice el Fundi: Acá estamos atrincherados! Se me vienen los Riposti in generali y su magia! Atlético fue rock! Las Trampas y su ritual”.