Los Corsos de Rivadavia 2020, organizados por la Municipalidad, tuvieron su puntapié inicial en Sansinena. Con música y color vecinos y visitantes de
Los Corsos de Rivadavia 2020, organizados por la Municipalidad, tuvieron su puntapié inicial en Sansinena. Con música y color vecinos y visitantes de la región dieron rienda suelta a la diversión.
Este año los corsos llevan el nombre de Amanda Montes, quien se convirtió en un verdadero ícono en este rincón de la Provincia. Ella falleció el año pasado y dejó un verdadero legado en la comparsa Arco Iris.
Este sábado en Sansinena hubo murgas, carrozas, comparsas, mascaritas sueltas y disfraces. El show principal estuvo a cargo de La Máquina Kuartetera.
La fiesta sigue el 1 de febrero en Roosevelt, donde se presentarán Corchito y los Quimbayas. El 8 será el turno de González Moreno, con la actuación de Los Cumbieros de Santa Fe. Después le toca a Fortín Olavarría el día 15, con el show de Los Reyes del Cuarteto.
En América habrá cierre por partida doble. El 23 será el homenaje a Amanda Montes, cuyo nombre llevan estos corsos. Y el 24 será la presentación de Damián Córdoba.
Fuente: Tiempo del Oeste