Cultura

Roosvelt recibió la fiesta de los corsos 2020 de Rivadavia

Los Corsos de Rivadavia 2020, organizados por la Municipalidad, tuvieron una noche desbordante  de alegría en Roosevelt. Con música y color vecinos y visitantes de la región dieron rienda suelta a una verdadera noche de verano carnavalesco.

Cerca de 600 personas disfrutaron de murgas, carrozas, comparsas, mascaritas sueltas y disfraces. El show principal estuvo a cargo de Corchito y los Quimbayas. María Ramos y Verónica Caldentey fueron las encargadas de la conducción.

Este año los corsos llevan el nombre de Amanda Montes, quien se convirtió en un indiscutido ícono en este rincón de la Provincia. Ella falleció el año pasado y dejó un verdadero legado en la comparsa Arco Iris.

La fiesta sigue el 8, cuando será el turno de González Moreno, con la actuación de Los Cumbieros de Santa Fe. Después le toca a Fortín Olavarría el día 15, con el show de Los Reyes del Cuarteto.

En América habrá cierre por partida doble. El 23 será el homenaje a Amanda Montes, cuyo nombre llevan estos corsos. Y el 24 será la presentación de Damián Córdoba.

Fuente Tiempo del Oeste