Cultura

Trenquelauquenses invadieron la noche y destacaron los corsos de Rivadavia

El diario digital Master News de Rivadavia publicó una nota sobre la masiva presencia de trenquelauquenses en la noche del lunes en América, en el cierre de los corsos. Además recogen comentarios de redes sociales y del foro Quejas Trenque Lauquen, en el que vecinos de acá se quejan acerca de por qué los rivadavienses pueden tener ese espectáculo y nosotros no.

La nota bajo el título “En Trenque Lauquen destacan los corsos de Rivadavia” señala que “así lo hicieron saber vecinos de esa ciudad que llegaron en la noche del lunes a América y participaron de los Corsos Amanda Montes. Destacaron y valoraron la alegría y la participación de la comunidad que tienen nuestros carnavales.

 En diferentes redes sociales los vecinos de Trenque Lauquen que pudieron visitar América en la noche del lunes destacaron y valoraron los Corsos Amanda Montes diciendo «Excelente noche. Felicitaciones América !!! Gnete super respetuosa, basto una soga como contención para poder disfrutar, parece mentira algo tan sencillo. Y hasta se jugó con agua. Es más hasta el Señor Intendente la ligo. Sigan Así…EJEMPLO a seguir !!!!»

 Otro usuario expresó «Soy de la Vejentud Murguera, la gente nos trató con mucho cariño, gracias América».

 «Lamentable los corsos en Trenque Lauquen…felicitaciones al Intendente de América..una maravilla !!! Nada de disturbios, todos tomando tranquilos…ejemplo, se nota que su Intendente hace las cosas bien !!!» dijo una mujer.

 En otro mensaje Silvia decía»Felicitaciones América, acá en Trenque solo nos quedó el recuerdo de los corsos…que tiempos eran, Trenque ya no es igual».

 En la página Quejas Trenque Lauquen escribían «Hermosos carnavales los de América…que pasa Trenque triste que tenemos que viajar para poder disfrutar de estas cosas ? Hasta alcohol permitido en la vía pública, nada de disturbios y toda la gente feliz… QUE PASA TRENQUE LAUQUEN ??»

El posteo en Quejas Trenque Lauquen, superaba ya los 60 comentarios y el debate siempre giró sobre la ausencia de los corsos en la ciudad. Algunos destacaron que esa plata se pone en la atención de salud, donde Trenque Lauquen es un ejemplo. El debate está instalado y Rivadavia recibió un aluvión de trenquelauquenses.