Abel Adriel: “Voy a poner el corazón en el ring para llevar la victoria a Trenque Lauquen”

Emocionado. Quizás por la distancia. Quizá por la cantidad de mensajes que le inundan el teléfono celular, el boxeador trenquelauquense Abel Adriel dice entre cortado que dejará todo mañana arriba del ring “voy a poner el corazón” avisa. A Adriel se le hace un nudo en la garganta y se…

Emocionado. Quizás por la distancia. Quizá por la cantidad de mensajes que le inundan el teléfono celular, el boxeador trenquelauquense Abel Adriel dice entre cortado que dejará todo mañana arriba del ring “voy a poner el corazón” avisa.

A Adriel se le hace un nudo en la garganta y se entrecorta por la emoción cuando habla con OESTE BA desde el otro lado del planeta. Está en Africa, a la espera de la pelea por el título del mundo. Pasó el pesaje, pasó la presentación ante la prensa. Llegó la hora de la verdad. Estas son las horas en los que boxeadores se recluyen para sí, para pensar pelea, para imaginarla, para concentrarse 100%.

Pero no deja de atender el teléfono para un medio que difunde siempre el boxeo, OESTE BA. “Gracias por todos los mensajes que me mandan” dice Adriel del otro lado de la línea.

“Me siento fuerte me siento bien, llegué muy bien a la categoría, nunca llegué tan bien con el peso, anoche cené antes de dormir cosa que no es fácil. Estoy tranquilo, sabemos que somos visitantes, estoy acostumbrado a pelear de visitante. Mi mentalidad es ganadora quiero llevarme la victoria a Trenque Lauquen, yo respeto mucho al rival, me gustaría ganar por la vía rápida”.

Siguió: “Sólo gracias a la gente porque mucha gente me manda mensajes no puedo responder a todos pero estoy sorprendido por la cantidad de gente que me escribió de la ciudad voy a hacer lo posible, voy a poner el corazón arriba del ring para llevar la victoria a mi pueblo. Mañana voy a dar todo, abrazo a la gente de Trenque Lauquen”, concluyó.

La pelea será a las 16 horas, hora Argentina. Está en juego el título mundial vacante.

Otras noticias

Madesur
super simini
Pampero
reims