Deportes

Alexis Arrieta se presentó con victoria en Fortín Olavarría

El boxeador trenquelauquense Alexis Arrieta se presentó anoche con una victoria sin atenuantes ante el local Sebastián Castillo, en un nuevo festival boxístico realizado en el Centro de Jubilados de Fortín Olavarría, organizado por la Escuela Municipal de Boxeo y auspiciado por la Municipalidad de Rivadavia.

Arrieta de 18 años, pertenece a la Escuela de Boxeo Sayago Box del Club Sarmiento de Trenque Lauquen y la de anoche fue su sexta pelea, en la categoría de 65 kilos. El combate fue el quinto de una larga noche de boxeo, y logró imponerse en las tarjetas con fallo unánime ganando con holgura los tres rounds de la pelea.

En tanto, otros dos trenquelauquenses también se presentaron aunque con distinta suerte. El joven Joaquín Carena fue quien abrió la noche de Fortín Olavarría, lo hizo ante el debutante Rodrigo Ferreyra que le ganó en fallo dividido. Carena, también perteneciente a la Escuela Sayago Box, compite en la categoría hasta 55 kilos. Por último, el treintense Juan Huertas, también compitió y perdió en las tarjetas.

En Rivadavia anuncian para el 13 de septiembre un festival en homenaje a los 40 años del fallecimiento de Horacio Cabral, que tendrá lugar en la ciudad cabecera, América, a donde irán púgiles locales. En los últimos años y empujado por el apoyo oficial, el distrito de Rivadavia se ha convertido en el que organiza la mayor cantidad de eventos en la región.