Ayudemos a Kevin a conseguir su silla de competición

Ayudemos a Kevin a conseguir su silla de competición

Kevin Morales es el protagonista de esta historia que te voy a contar. Una historia de superación y de la cual podemos ser parte con nuestra solidar

Kevin Morales es el protagonista de esta historia que te voy a contar. Una historia de superación y de la cual podemos ser parte con nuestra solidaridad.

Kevin nació en Trenque Lauquen pero actualmente vive en Casbas, también perteneciente a la provincia de Buenos Aires. De muy chico que padece una discapacidad motriz por la cual tiene que usar una silla de ruedas pero que no lo limita para nada en montones de cosas que se proponga.

Incursionó en el entrenamiento de boxeo, deporte que lo apasiona, y ahora también en el running, donde compite con su silla de ruedas en cualquier superficie donde se corra, tierra o asfalto, como pasó hace algunos días atrás en el Campeonato 6 Ciudades que lo tuvo ahí compitiendo y visibilizando su lucha para poder conseguir lo que tanto necesita.

¿Y qué necesita Kevin? Una silla de ruedas de competición para poder seguir haciendo lo que tan bien le hace.

Y es por eso que desde diferentes lugares se armaron rifas para darle una ayuda. Como por ejemplo los bonos solidarios que organizaron para vender desde el grupo de running Trail Martín Villegas, de la localidad de Pellegrini, quienes apenas conocieron la historia de Kevin pusieron manos a la obra para ayudar.

Vicky fue quien se comunicó con este medio y nos contó que «el valor del bono es de $500 y se sortea por Quiniela Nacional Nocturna el próximo 19 de mayo». Según nos decía allá por la zona ya hay mucha gente colaborando para que pronto Kevin tenga su silla de ruedas de competición. Quienes quieran ese bonito pueden comunicarse a los teléfonos 2392-548 (Víctor) o 2392-631369 (Virginia).

«La idea es que entre toda la gente que corre que siempre es solidaria pueda ayudar también a Kevin, creo que entre todos con un poquito podemos ayudarlo. A nosotros se nos ocurrió este bono solidario donde todo lo recaudado irá para él y que pueda estar un poco más cerca de su objetivo», destacó.

Pero además hay otra opción de colaborar con Kevin y es la que a continuación te detallamos y donde mediante transferencias podemos ayudar.

Es que Kevin necesita aproximadamente $500.000 para concretar su sueño de tener su silla de ruedas para competir. Incluso ya hablaron con una persona que compite al igual que él y que las fabrica dándose así una situación más que oportuna para poder conseguirla.

Es importante que entre todos y todas colaboremos con Kevin, un pibe que no le afloja un segundo y le mete muchísimas ganas a la vida. Y encima ama el deporte y ninguna limitación le impide practicarlo. Así sea en boxeo o running, donde se desempeña en los 10k dejando siempre todo en cada carrera. Él está siempre con la mejor onda para hacerlo.

Gentileza pamparunning