Iñaki Azpiroz y Alejandro Cabrera de la Escuela de Tenis de Mesa de Trenque Lauquen que funciona en Barrio Alegre dieron detalles de las actividades
Iñaki Azpiroz y Alejandro Cabrera de la Escuela de Tenis de Mesa de Trenque Lauquen que funciona en Barrio Alegre dieron detalles de las actividades que tienen programadas para impulsar la flamante entidad deportiva de la ciudad.
Los vecinos que son fundadores del espacio contaron en FM Tiempo y oesteba.com.ar que todo comenzó con la organización de un torneo “para darle visibilidad al deporte, luego de eso llegó el llamado del Club Barrio Alegre que nos tenemos que sacar el sombrero porque nos llamaron, nos dieron el espacio para que podamos desarrollar allí la actividad”.
“Nos interesa hacer escuela que vayan chicos” dijeron y para eso cuentan con las clases de Iñaki que es entrenador nacional. A partir de las 20 es juego libre y hay espacios para todos porque hay 7 mesas, siempre hay paletas para prestar. “Siempre estamos proyectando para más, vamos paso a paso, primero instalar el deporte, luego la escuela y a futuro nos gustaría conformar una liga regional con distritos de la región”. Contaron que organizarán otro torneo en junio y en vacaciones de invierno.