Deportes

Creación de la Agencia de Deportes, Germán Lauro pidió “no crear soluciones mágicas”

El gobierno nacional emitió un nuevo decreto de necesidad y urgencia que generó polémica. Esta vez se trata del que convierte a la actual Secretaría de Deportes en una Agencia de Deporte Nacional, con autarquía y autonomía para administrar sus fondos y bienes. Este paso administrativo generó controversia y opiniones de deportistas destacados, muchos de ellos en sentido crítico porque se cuestiona la letra chica. Uno de los que opinó fue Germán Lauro.

El trenquelauquense eligió la red social Twitter para hablar: “Con respecto a la nueva Agencia de Deporte Nacional, quisiera tener los mejores pensamientos, pero es un arma de doble filo y peligrosa en las manos equivocadas, se podría hacer un desastre. Quiero ser positivo!! y pensar que todo esto no es un gran negocio” escribió Lauro en la red del pajarito generando múltiples comentarios debajo de su mensaje.

En un segundo mensaje escribió: “No hay que tomar esto como una pelea política. El deporte tiene que ser apolítico. Estoy convencido que hay mejores soluciones para sacar adelante el deporte nacional. Dejemos de inventar soluciones mágicas, sólo el trabajo duro genera el cambio”.

Como se ve, Lauro no se mostró muy conforme con la medida. No es la primera vez que el deportista trenquelauquense emite algún comentario contra políticas de estado de deportes. También en Twitter alguna vez escribió advirtiendo sobre la necesidad de defender el Cenard y años atrás se cruzó contra la administración de Raúl Feito que no le dio ningún apoyo y tenía que hacer polladas; mientras obtenía los logros más altos posibles en el atletismo mundial.

2 Responses

  1. Tenemos que convencernos,debemos escuchar a la gente que sabe,
    Que sugiere con buena voluntad,para hacer lo mejor.
    Agraciad German

  2. Tenemos que convencernos,debemos escuchar a la gente que sabe,
    Que sugiere con buena voluntad,para hacer lo mejor.
    Agraciad German

Comments are closed.