Deportes

El 21 de marzo comienzan a correr en el Kartódromo de Trenque Lauquen

El empresario José Bernasconi uno de los administradores del Kartódromo Trenque Lauquen anunció que a partir del 21 de marzo se inicia un campeonato regional de karting en la pista pavimentada. Será el inicio formal de las competencias en ese lugar.

“Vamos a empezar a correr en el circuito de asfalto en la primera fecha de un campeonato regional el 21 de marzo, no será la inauguración porque no podemos permitir el ingreso del público pero sí es el comienzo de una competencia” dijo Bernasconi entrevistado en OESTE BA RADIO DE FM OMEGA.

¿En qué consiste la iniciativa del kartódromo? “Construimos una pista con la idea inicial para la región, pero por las condiciones que tiene está a nivel nacional e internacional, de 1500 mts de asfalto de 8 metros de ancho y hay 12 o 14 variantes que se pueden generar del recorrido”, explicó.

“Y ahora el desafío es arrancar una categoría de 10 fechas; se correrá 1 por mes que se va a correr en Trenque Lauquen. Vendrán pilotos de toda la región y La Pampa” y anunció que están pensando en una fecha para el torneo argentino, pero para eso aún faltan detalles sostuvo.