Deportes

El kick boxing ya está de vuelva en Vital Sport

Con distanciamiento y todo el protocolo vigente, Vital Sport está de vuelva. Con más de 20 años en el ámbito de los deportes de contacto  y con decenas de festivales multitudinarios sobre sus espaldas, Mariano Luzzi, el profesor a cargo es un referente del ambiente y consultado por OESTE BA habló del regreso de la actividad.

“Es una oportunidad de regresar a nuestro trabajo, a nuestra pasión, de poder enseñar, competir, estos 90 días fueron un caos algo que no ocurre nunca y nos tocó, y nuestro rubro es uno de los más golpeados, pero todo pasa” dijo con optimismo el profesor.

Luzzi que es uno de los referentes del kick boxing y el boxeo, y que varios de sus alumnos obtuvieron títulos en este deporte, señaló que la gente “no volverá con temor, nosotros ya dimos dos turnos el viernes, los chicos están muy entusiasmados con ganas de volver, siempre haciendo las cosas bien con el protocolo oficial, distanciamiento social, desinfección y todas las medidas que hay que adoptar para que esto no vuelva para atrás”.

“Estamos muy contentos con mucho entusiasmo, a darle con todo para adelante, lo que pasó ya pasó ahora tenemos una nueva historia para escribir”, sostuvo con la mirada puesta en el futuro.