Deportes

En la Liga del Oeste destacan un posible torneo con Trenque Lauquen

El Vice Presidente de la Liga del Oeste, Guillermo Santos, fue entrevistado por el medio Master News de Rivadavia y se refirió a la posible concreción de un torneo Interligas. El dirigente “estuvo haciendo un balance del trabajo de la Liga en 2019, hablo sobre los proyectos 2020, cambios que se están analizando y el Torneo Apertura que comenzaría a mediados de marzo”, escribió el medio colega.

 “Hemos tenido un año con mucho trabajo, hemos analizado cuestiones novedosas para el nuevo año…, personalmente creo que ha sido un año muy positivo”, sostuvo en la entrevista con el medio regional.

La dupla Liga de Futbol del Oeste – Liga Trenquelauquense de Futbol pueden ser una gran dupla en 2020  “es una iniciativa planteada hace algunos meses puertas adentro, se han llevado a cabo charlas informales y se concretó la semana pasada algo novedoso que fue una reunión con todos los clubes ya pensando en el 2020 y está el compromiso de ambas Ligas jugar a mitad de año, somos ligas muy similares así que creemos que va a estar buena la realidad”.

Fuente Master News

Foto DeporteLauquen