Deportes

Entregarán equipamiento y fondos para la Escuela Municipal de Box

Mañana lunes 25 a las 10 horas en las instalaciones del CEF 18 se hará la entrega de material deportivo y un subsidio destinado a la Comisión Municipal de Box para la puesta en marcha de la Escuela Municipal de Boxeo. También habrá entrega de otros equipamientos para las comisiones de voley y artes marciales.

El material fue gestionado por Javier Sánchez Wrba, Director de Relaciones Institucionales del Senado de la Nación, por la concejal Adriana Velázquez y por Nicolás Iglesias Berrondo ante el INJUVE (Intituto Nacional de la Juventud).

Todo el material será para equipar y pintar la Escuela de Box, un pedido cursado desde la Dirección de Deportes Municipal, a cargo del profesor Sergio Barbas.

“Todo el material que se entregará suma más de dos millones de pesos, es un importantísimo aporte de Nación que quedará en Trenque Lauquen en beneficio de clubes locales y para colaborar con el equipamiento de la futura Escuela de Box. Todo esto se suma a lo entregado a la Comisión de Box a mitad de año”, dijo la concejal Velázquez.

Se anunciaría también un aporte no reintegrable del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Nación por más de $ 450.000 gestionado por Sánchez Wrba  y Velázquez con la colaboración de Nicolás Iglesias Berrondo y que oportunamente fue firmado por el Intendente Miguel Fernández. El Proyecto fue elaborado junto con el Director de Deportes Sergio Barbas, Leandra Phaguape y Federico Ram por la Comisión Municipal de Box.