Deportes

Equitación de Barrio Alegre en Huinca Renancó

El pasado sábado 18 de Junio representantes del Club Deportivo Barrio Alegre, estuvieron presentes en el primer concurso realizado por “La Mora escuela de equitación” con destacadas participaciones. Agustina Logotetti, profesora a cargo de la “escuelita” de salto, asistió al citado concurso acompañando a Maite Amigo, Martina Font, Benicio Gelabert, Bautista Estévez, Celina Ciminari y Francisca Dardenne.

En calidad de debutantes, Hilario Gelabert, Ines Estévez, Hilario Font y Delfina Font participaron de la categoría Paso obligado donde se destaca la confianza del niño sobre el caballo y el manejo.

Resultados:

–          En la categoría 0,50 m, sobre un total de 39 participantes, Benicio Gelabert, con Poquito, se impuso, al tiempo que Martina Font, también en binomio con Poquito, logró la sexta ubicación.

–          En categoría 0,60 m, sobre un total de 32 participantes, Francisca Dardenne logro el segundo puesto montando a Soñador al tiempo que Celina Ciminari, con Trimotor se ubicó tercera.

La actividad hípica de los deportistas de Barrio Alegre continuará el próximo fin de semana, con la asistencia de deportistas federados en el concurso organizado por el Jockey Club de Rosario.