Deportes

Kine Sport regresa a partir de mañana y sólo al aire libre

En el marco del retorno a la actividad física a través de gimnasios y centros de entrenamiento, Kine Sport el espacio que dirige el profesor Ezequiel Corea anunció que regresará mañana y sólo lo hará al aire libre.

Corea que es el entrenador de deportistas de élite destacados de Trenque Lauquen como Sergio Alaux, Laura Griffa, Felipe Bernasconi y Jerónimo Butti, entre otros, le dijo a OESTE BA que en esta primera etapa sólo retornará a los entrenamientos al aire libre, con grupos reducidos y en horarios acotados.

“El gimnasio por ahora no lo vamos a abrir porque compartimos espacio físico con el ámbito de la kinesiología y se busca evitar cualquier situación de riesgo y circulación de personas”, dijo Corea a OESTE BA.

“Vamos  a trabajar en el predio de la Sociedad Rural al aire libre, una manera de seguir las etapas que corresponden. Trabajamos con protocolo del Municipio, grupos de 10 personas, clases de 50 minutos, separados, con una grilla de alumnos para que se pueda tener la información y no mezclar los grupos para tener un registro en el caso que ocurra algún caso”.

“Se veía muy necesaria esta instancia por la motivación de los alumnos, aunque nosotros no nos podemos quejar porque los alumnos siempre siguieron a través de Zoom y con rutinas que elaboramos”.

Dijo que ahora “la primera etapa es organizar a la gente que siguió entrenando en cuarentena porque no tenemos mucha disponibilidad horaria para todos, nos estamos adaptando a los horarios, grupos y situación particular que estamos viviendo”.