Deportes

Laura Griffa: “Tengo muchas ganas de llevar el título para Trenque Lauquen”

La campeona argentina y sudamericana de la división Super Gallo, la trenquelauquense Laura Griffa, ya está en Francia a la espera de su pelea por el título del mundo que disputará el próximo sábado en el Palais Des Sport de Lille. Será su tercera pelea en el exterior.

Griffa (18-1-3) de 33 años peleará a 10 rounds por el título internacional del peso pluma en la versión de la IBO frente a la pugilista local Licia Bourdesa (14-3-2) de 27 años, corona que está vacante.

“Estamos instalados en la ciudad, esperando el pesaje que será mañana viernes a las 17 horas” le dijo a OESTE BA la campeona trenquelauquense que será asistida en esta oportunidad desde el rincón por el profesor Juan Carlos Rodríguez, ex boxeador trenquelauquense.

“Estamos muy bien, nos sentimos muy fuertes y estamos esperando ansiosos la pelea. Conozco a la rival, está en juego el título mundial y así que tengo muchas ansias de llevarme el título a Trenque Lauquen” dijo la pugilista en la consulta periodística “quiero agradecer a toda la gente de Trenque Lauquen y la zona que está haciendo el aguante por nosotros”, cerró.

Griffa es campeona argentina y sudamericana. En Trenque Lauquen trabaja bajo las órdenes del profesor Ezequiel Corea, a cargo de la puesta a punto desde lo físico, y ahora tiene como entrenador a Rodríguez. Los ensayos finales antes de su viaje al exterior los compartió en la Escuela de Boxeo Sayago Box, del Club Sarmiento.

One Response

Comments are closed.