La Asociación Trenque Lauquen Árbitros (ATLA) lanza el próximo miércoles un curso de formación arbitral y buscan sumar más vecinos y vecinas a la act
La Asociación Trenque Lauquen Árbitros (ATLA) lanza el próximo miércoles un curso de formación arbitral y buscan sumar más vecinos y vecinas a la actividad.
Así lo dijo Federico Covino entrevistado en Canal 12. “Estamos armando algo nuevo, convocando a chicos y chicas para tomar el curso y ser parte de esta actividad”.
“Ahora estamos en Lavalle y Salta en el salón de la Colombófila que nos dieron este lugar para hacer nuestras reuniones. El curso consiste en formarse en la teoría y práctica sobre el arbitraje, primero se inicia con inferiores”.
Las clases “comienzan el miércoles a las 20.30 y entrenamos los martes y jueves en la estación del FFCC. Hay que formarse en lo físico como lo teórico”.
El arbitraje, dijo, es también cosa de chicas “hoy también las chicas realizan el curso, hay mujeres que ya pueden dirigir en primera división. El rol de árbitro es lindo pero bueno siempre hay quejas y reclamos, pero se disfruta ser parte de este deporte, tenemos la misma pasión que los jugadores”.