Luego de 120 días sin poder abrir las puertas: duro comunicado de un predio de fútbol 5

Don Balón, uno de los predios de fútbol 5 de Trenque Lauquen más concurridos, al que acuden decenas de jóvenes y adultos en turnos de 1 hora a despuntar el vicio del fútbol, acaba de publicar un durísimo descargo en las redes sociales ya que al término de los 120…

Don Balón, uno de los predios de fútbol 5 de Trenque Lauquen más concurridos, al que acuden decenas de jóvenes y adultos en turnos de 1 hora a despuntar el vicio del fútbol, acaba de publicar un durísimo descargo en las redes sociales ya que al término de los 120 días de cuarentena, dicen, son los únicos que aún no pueden trabajar.

“Después de 120 días sin poder abrir nuestros negocios, a nadie parece preocuparle demasiado. La gente que tiene que dar respuesta, se atrinchera dentro de sus oficinas y hacen oídos sordos a los pedidos de apertura de nuestros predios. Nadie tiene tiempo para atendernos, nadie quiere salir a reconocer que todo esto es un papelón, una hecatombe y que no tienen fundamentos lógicos para sostener que nuestros predios continúen en fase 1”, señala el texto publicado en Facebook e Instagram.

“ Y tu cabeza está llena de ratas, dice nuestro amigo Cordera, y te hacen creer que ésto, es más seguro que esto, y que nosotros tenemos que ´seguir aguantando´, frase célebre que escuche en la reunión dentro de la intendencia, repetida frecuentemente por gente, que no tiene que ´seguir aguantando´ porque sus negocios están abiertos desde hace tiempo (gym, restaurante, etc) y porque siguen cobrando sus sueldos, sueldos que por cierto, también pagamos nosotros junto a todo el pueblo..pero no!! mejor no hablar de ciertas cosas…”.

“La censura se hace presente, y esta vez nos toca a nosotros y acá estamos, hablando de esas cosas que Luca no quería nombrar, porque hoy ya nadie le puede poner bozal al perro”.

“Creo que educar es combatir, y el silencio no es mi idioma porque es totalmente injusto salir y dar vueltas en toda la ciudad, viendo que todo está completamente normalizado, que no hay lugar donde se respete protocolo, y que quien nos indica y obliga a respetar y trabajar bajo protocolo no lo cumple, porque la seguridad e higiene son casi nulas, y eso lo vemos todos los días”, concluye.

https://www.instagram.com/p/CCgqeToAtxO/?igshid=1oskdo5hl9owz

Otras noticias

hcd
coope
reims
Pampero