Deportes

Monumental presenta la indumentaria 2020 para todas sus divisiones

Hay pandemia, es cierto. No hay actividad deportiva, también es cierto. Pero el club está vivo, está de pie y lo quiere demostrar con la presentación de su indumentaria. Se trata de Monumental, el Canario del barrio de los Jardines que mañana miércoles a las 18.30 horas hará la presentación de su indumentaria 2020 para todas las divisiones del fútbol.

Así se lo confirmó a OESTE BA el vicepresidente Ezequiel Marelli. La presentación será para todas las divisiones del club y se hará para la prensa local y se transmitirá en vivo por la cuenta oficial de Instagram.

“La ropa la teníamos para marzo pero con esto de la caurentena se atrasó todo y como no sabemos cuándo habrá actividad, queremos presentarla porque tenemos que cumplir con los sponsors y le vamos a dar toda la publicidad que esto se merece. Estamos muy contentos porque un año más tenemos toda la ropa nueva para todas las divisiones de la entidad” sostuvo el goleador y vicepresidente del club. “Hay ropa además de sport que va a salir a la venta, que servirá para remontar los gastos de estos meses difíciles del club, esperemos también pronto que por lo menos podamos volver a los entrenamientos del futbol, tenemos la esperanza de este año poder jugar, aquí el futbol es amateur, un año parado significa una pérdida muy grande, los jugadores no vivimos de esto, y no jugar hace que decaiga el nivel. Por lo pronto trabajamos desde lo institucional luego pensaremos en lo deportivo”, concluyó.