Deportes

Motus organiza una carrera virtual de ciclismo y pedestrismo a beneficio de Anin

La casa de deportes Motus, de Natalia Cardoso, celebra el primer año de vida y lo hace moviéndose, con una carrera virtual para ciclistas y pedestristas el próximo domingo y la misma tiene un fin benéfico ya que recolectará alimentos para Anin.

Así lo dijo Natalia en el programa OESTE BA RADIO DE FM OMEGA. “El deporte es importante en este momento, en lo emocional, físico y en lo inmunológico hay que de destacar su aporte. Si tenemos una vida sedentaria tenemos menos respuestas frente a las enfermedades” dijo.

Y en este contexto de pandemia y zozobra “a mi gusta buscarle la vuelta a la situación porque son siempre malas noticias, hay cosas que podemos hacer contra las malas noticias y una es poder movernos y darle a la gente la posibilidad que lo pueda hacer” sostuvo.

La carrera virtual se corre el domingo entre las 6 y 18 horas.

Ciclismo en 2 modalidades: 20 km en calle y 40 de rural bike.

Pedestrismo: 7 km en asfalto ó 10 km de cross en caminos de tierra.

También se puede haber duatlón pero sólo individual, porque no están habilitados  deportes en equipo.

“Son distancias accesibles para los que recién inician. La idea es participar, entrenar y estar en movimiento y aparte sumamos al evento a Anin, por lo que la inscripción consta de 1 elemento no perecedero y todo lo que se junta lo entregamos a ellos que hacen una gran labor, aquellos que no corren pero quieren colaborar pueden acercar los alimentos a Motus”. Además habrá un sorteo de 5 mil pesos entre todos los participantes.

Para anotarse deben enviar un WhatsApp al 2392 521778 o un mensaje a la cuenta de instagram @motus_tl.