Deportes

Pasó el pesaje en Francia y se viene la pelea de La Joya Griffa por el Título del Mundo  

54 kilos, 700 gramos arrojó la balanza en Francia. Fue el pesaje oficial de Laura “La Joya” Griffa en la antesala de la pelea por el Título del Mundo que se disputará mañana viernes a las 15, hora argentina, y sin televisión en directo.

Habrá que seguir con nerviosismo y por mensajes de Whatsapp las alternativas del combate de box que le puede abrir un capítulo de gloria en la ya muy rica carrera pugilística de la trenquelauquense.

Hoy al término del pesaje, le dijo a Oeste BA: “Estoy muy contenta con la preparación física y la adaptación a Francia. Hemos cumplido con el pesaje y ahora sólo nos queda esperar la pelea. Sabemos que hicimos todo para llegar de la mejor manera y tengo muchas ganas de demostrar el trabajo realizado durante todo este tiempo. Quiero dejar bien en alto el nombre del boxeo argentino y de mi ciudad Trenque Lauquen, espero que las cosas nos salgan bien. Muchas gracias a todos por los mensajes, siento la energía que me brindan. Agradecer a todos los que de una u otra manera me acompañan, mi equipo, entrenadores, sponsors y la gente que me manda mensajes y siempre me alentó”.

Fueron las últimas declaraciones antes del combate. Ya no hay tiempo para las palabras sino para el boxeo. A la trenquelauquense le toca jugar de visitante, ante un público que obviamente alentará a la local, a la actual campeona Segolene “Majestic” Lefebvre que acusó 54,200 en la balanza. Una gran oportunidad para demostrar de qué está hecha La Joya, la campeona argentina y Latinoamericana, la trenquelauquense que persiguió la chance la mundialista y ahora la tiene al alcance de la mano.