Deportes

Política en Boca: qué posición tiene la Peña local en la elección

Hugo Covino, presidente de la Peña de Boca Juniors en la ciudad de Trenque Lauquen y uno de los 6 coordinadores de las peñas del interior bonaerense de esta entidad, habló con OESTE BA sobre las elecciones que vive el club y que han paralizado al denominado Mundo Boca, con la incorporación de Juan Román Riquelme entre los candidatos.

-Para los que no estamos en el tema contanos ¿qué está en discusión ahora en Boca?

– Lo que está en discusión en boca este 8 de diciembre es la nueva presidencia del club ya que Angelici no puede presentarse. Hay 3 opciones para que los socios puedan elegir, Gribaudo (oficialismo) Beraldi (oposición) y Ameal (oposición).

– ¿Qué posición tiene la peña de Trenque Lauquen en este debate político?

-La peña siempre acompañó al oficialismo que desde hace 6 años no paramos de crecer y es a causa del buen trabajo de interior.

¿Qué opinión tenés del desembarco de Riquelme en la vida política de la entidad?

-Román es uno de nuestros máximos ídolos por lo que nos dio dentro de la cancha. La política es distinta  y veremos con el tiempo  como se lleva con la misma y si fue positivo o no el haberse involucrado. Hoy es imposible hacer un análisis.

-¿Cómo está la peña local. Con qué proyectos están trabajando ahora?

-La Peña sigue en alza por suerte y cada vez somos más el nexo entre Boca y la ciudad. Continuamos con las acciones sociales como siempre y estamos con proyectos muy importantes que pronto saldrán a la luz, así que estamos muy contentos y  comprometidos en  darle lo mejor a nuestra gente.