Deportes

Reconocerán a los hermanos Correa en el primer Museo Mundial del Pádel

Los hermanos pellegrinenses Daniel y Gastón Correa serán reconocidos el próximo mes de agosto cuando su trayectoria deportiva sea ingresada al primer museo mundial del pádel que se inaugurará en la ciudad donde se inventó el pádel: Acapulco, México.

Este museo será de carácter itinerante y será exhibido en las grandes capitales de padel del mundo,en el mismo estarán resaltadas las trayectorias de los  jugadores, entrenadores y dirigentes que han tenido influencia sobre el desarrollo y crecimiento del pádel a nivel global.

Recordemos que Daniel y Gaston, fueron durante casi una década, pareja nro 1 y 2 del Ranking de padel México, dictaron numerosas capacitaciones para formar profesores y publicaron el primer libro de padel en la historia de ese país, llamado PADEL TOTAL, hoy, ese trabajo se ha convertido en un testimonio emblemático para el país que inventó el pádel.

Paralelamente, y completando el evento, se disputará una estapa del WORLD PADEL TOUR EXHIBITION llamado, en ésta ocasión «Welcome Home Acapulco 2021», donde se darán cita las estrellas más importantes del padel, entre quienes estarán, Juan Martín Díaz y Coki Nieto, Franco Stupackzuk y Juan Carlos Alex Ruiz, Pablo Lima y Agustín Tapia, Fernando Belasteguin y Sanyo Gutiérrez, en damas: Ale Salazar y Gemma Triay, las hermanas Sánchez Alayeto, Delfi Brea y Tamara Icardo y las francesas Alix Colombon y Jessica Castello.

CLINICA DE ENSEÑANZA

Además de sus presencias en el Museo, los hermanos Correa fueron invitados para dictar una clínica de enseñanza antes de la final del World Padel Tour, esta clínica será de una hora y media y en ella se mostrarán las técnicas y tácticas del pádel moderno y la evolución que ha experimentado éste deporte a través de los años.

El magno evento se desarrollará en las instalaciones del Hotel Princess Mundo Imperial de Acapulco, que son las mismas donde se lleva a cabo el Torneo de tenis ATP 500 ABIERTO DE ACAPULCO, dentro de ese estadio se montará la cancha de cristal panorámica WPT.

El evento no solamente será de carácter deportivo, sino también turístico y social ya que se han cursado invitaciones a las grandes leyendas del padel, personalidades del espectáculo y de otras disciplinas deportivas, autoridades y periodistas de las más reconocidos medios internacionales.