Deportes

Reynoso recibió a Lía Salvo, la primera polista argentina en obtener 10 de hándicap

La polista Lía Salvo se reunió ayer por la tarde con el intendente Javier Reynoso y el Director de Deportes Damián Morales, luego de consagrarse como la primera polista argentina con 10 de hándicap, informó la Municipalidad.

El obsequio brindado por su último reconocimiento fueron productos producidos por emprendedores locales. Una rivadaviense homenajeada con la producción artesanal de sus vecinos.

¡Gracias La Pastelería América, Sacco Cervezas Artesanales y MJS Miel Pura y Saborizada!, escribió la Municipalidad en las redes sociales.

Los especialistas coinciden que la deportista argentina le abrió el camino a otras y hace lo suyo para incluir la presencia femenina en la cancha. Los expertos coinciden en señalar que marcó un antes y un después de la mano de Adolfo Cambiaso al ganar un torneo de élite como el torneo Abierto del Jockey Club.

Pero Lía no sólo se destaca en el ámbito nacional. También cruzó las fronteras al competir internacionalmente en Reino Unido, España, Francia Singapur, Malasia y Tailandia.