Con motivo de los incidentes realizados sobre el final del encuentro futbolístico llevado a cabo, el día Domingo 18 del corriente, entre Clu
Con motivo de los incidentes realizados sobre el final del encuentro futbolístico llevado a cabo, el día Domingo 18 del corriente, entre Club Giat de Beruti y Footbal Club Argentino, cual tuvo lugar en el estadio del Club Atlético Trenque Lauquen, donde se definía el torneo de fútbol organizado por la Liga Trenquelauquense de fútbol, donde un grupo de simpatizantes que se encontraban en el sector de la parcialidad del Club Giat de Beruti , comenzaron arrojar piedras y otros elementos hacia el interior del campo de juego, dando motivo a la suspensión del partido, se iniciaron por parte de la Policía local, actuaciones contravencionales por Infracción a la Ley del Deporte 11.929, con intervención del Juzgado Correccional NRO. 1 a cargo del Dr. Martin Garriz.
También tomó conocimiento A.Pre.Vi.De de acuerdo a las pruebas colectadas, se logró identificar a un grupo de personas simpatizantes del Club Atlético, arrojando elementos, quienes estaban junto a la parcialidad del Club Giat de Beruti.
La razón de que simpatizantes del Club Atlético de Trenque Lauquen , se hicieran presentes a presenciar el partido de fútbol , se debía a que tenían interés deportivo, toda vez que si Giat vencía al Club Argentino , obligaba a este último a definir el torneo con una final contra Club Atlético.
Ante el malestar de que el partido entre Giat y Argentino estaba empatado 1 a 1 , motivo la actitud violenta por parte de este grupo de personas.
Gacetilla de prensa de la Policía