Deportes

Se suspendió la pelea de Laura Griffa que ya retornó a Trenque Lauquen

La boxeadora local Laura Griffa se quedó sin pelea y sin la lucha por los títulos del mundo. La actual portadora de los títulos, Nazarena “Capricho” Romero, anunció su embarazo y por tal motivo dio de baja la velada boxística para el 29 de mayo y los promotores intentaron contrareloj conseguir otra rival para no suspender el festival, hasta el que DNU presidencial del confinamiento terminó de ponerle punto final al sueño de la trenquelauquense.

Ayer se expresó así en las redes sociales: “Nos fuimos a La Plata en busca de prepararnos mejor para mi compromiso del 29 de mayo con mis profes pero tuvimos la noticia que mi rival estaba embarazada y después para completarla que la velada se suspendía por la maldita pandemia, fue así q me tuve q volver con un sabor amargo pero con la esperanza que vendrán cosas mejores”.

En el posteo agradeció a sus entrenadores y compañeros que la ayudaron durante los días de preparación  y a sus alumnos locales.

Laura “La Joya” Griffa no pelea desde diciembre de 2019 cuando cayó con Nazarena “Capricho” Romero, la catamarqueña que le arremetió  los títulos Argentino y Sudamericano de la categoría Supergallo.

Ahora volvían a verse las caras pero con un cetro mundial en disputa. La contienda se suspendió hasta nuevo aviso.