Urban Fitness y FBCA, dos de los gimnasios que volvieron a sus rutinas

Urban Fitness y FBCA, dos de los gimnasios que volvieron a sus rutinas

Los gimnasios de Trenque Lauquen van retomando la actividad tras la flexibilización de las medidas de la cuarentena que ubican a nuestro distrito en

Los gimnasios de Trenque Lauquen van retomando la actividad tras la flexibilización de las medidas de la cuarentena que ubican a nuestro distrito en Fase 5. De la misma manera que desde OESTE BA llamamos y consultamos a los propietarios de estos establecimientos cuando permanecían cerrados y con un horizonte muy difícil, hoy los convocamos para hablar de la reapertura.

En todos los casos, siguen con el protocolo municipal. Grupos reducidos, pocos turnos y mucha precaución.

Mariano Consentino de Urban Fitness habló sobre esta nueva  instancia “nos da la oportunidad de volver a arrancar con todas las medidas de precaución, trabajamos bajo protocolo y tratamos de cumplir con todo lo que sea necesario y lo que nosotros consideramos agregar para llevar más seguridad” dijo el entrevistado.

“Los 90 días de ausencia de trabajo nos dejaron muy complicados desde lo económico pero estamos con ganas de volver y poder transmitir a los alumnos todo lo bueno, el gimnasio es un lugar de encuentro, en lugar de satisfacción donde no uno se olvida de sus problemas, se desconecta por eso es muy importante que se pueda volver desde lo social, personal y psicológico, más allá de lo físico”.

En el caso de Urban el regreso fue a medias “estamos volviendo con el 40% de las actividades y la capacidad del salón. Por suerte podemos trabajar y comenzar a levantarnos de un situación que va a costar mucho”.

Mauricio Francolino del FBCA le dijo a OESTE BA “es muy buena esta instancia que se abre, y hay que tomar las medidas necesarias porque si hay un caso se va a cerrar. Ahora podemos volver a trabajar y nos vamos a poder poner al día con los gastos, estamos todos complicados. Los turnos ahora son acotados y con menos gente, vamos paso a paso” dijo y dedicó un párrafo especial para agradecer a la Dirección de Deportes de la Municipalidad que, dijo, acompañó el proceso de reapertura.