Viaja a una competencia de Crossfit y hace budines para costear los gastos

Viaja a una competencia de Crossfit y hace budines para costear los gastos

Gisella Felipe del Centro Fit Evolution tiene una cita con la competencia del alto rendimiento el próximo mes de tres días en CABA y para ello costea

Gisella Felipe del Centro Fit Evolution tiene una cita con la competencia del alto rendimiento el próximo mes de tres días en CABA y para ello costea los gastos elaborando y vendiendo budines.
No es la primera vez que compite, en otras oportunidades apeló a rifas y donaciones pero ahora decidió ofrecer un producto de su elaboración para recaudar fondos.
La competencia se denomina “southfitchallenge” y tendrá lugar en el predio de la Rural en Palermo entre el 27 y 29 de octubre, y la trenquelauquense hace equipo con dos competidras de Pico y Santa Rosa.
“Hace 5 años que empecé soy madre de dos hijas, me invitaron de la familia empecé y me gustó antes había hecho patín y gimnasio” contó en una entrevista con FM Tiempo.
Ella representa al Centro Fit Evolution de Trenque Lauquen y destacó que “todas las clases son motivantes y entretenidas. Comencé sin saber nada y de a poco se va logrando hay muchos preconceptos pero en realidad no hay lesiones ni nada”.
“Es un deporte que puede practicar cualquiera con el avance de los años y el entrenamiento vas sumando acciones” sostuvo. Su entrenamiento hoy es diario y trabaja además con nutricionista deportiva.
Además de ella, viajarán otros integrantes del equipo como Joaquin Palavecino, Federico Lauro y Leonel Acosta. El año pasado llegó a la final.
“Por lo general hago rifas, en abril fui a Santiago del Estero con áeros y alquileres y la gente me ayudó mucho en este momento para no hacer rifas nuevamente hago budines que es entregar algo a cambio, tengo una planta de mandarinas y hago budines de mandarina y todos los días vendo 8 ó 10”. Para comprarle la pueden contactar por Instagram como Gisella Felipe o a través del WhatsApp al 2392569778 y el precio va de entre 700 y 1300 pesos de acuerdo al peso del budín.