Tras el encendido reclamo de los intendentes del noroeste bonaerense por la falta de mantenimiento en la ruta y banquinas nacionales, la Municipalidad de Trenque Lauquen decidió realizar esas tareas con operarios y maquinarias propias.
Según pudo saber este diario los trabajos se realizan desde la mañana en los accesos a la ciudad por las rutas nacionales 5 y 33, y en las banquinas de la zona más cercana al ingreso de la ciudad para facilitar la visibilidad y evitar accidentes de tránsito para los trenquelauquenses y los viajantes de esas arterias.
Trenque Lauquen está cruzado por dos rutas nacionales. La 5 y la 33 que históricamente cuenta con gran cantidad de tránsito, sobre todo en la época de vacaciones.
El intendente Francisco Recoulat, y sus pares de la zona, entre ellos la pellegrinense Sofía Gambier, elevó una queja a Corredores Viales por la falta de trabajos en las arterias nacionales. Ante la falta de respuesta, el mandatario comunal decidió poner recursos propios para solucionar este problema.
Ante la falta de respuesta de Nación, la Municipalidad corta el pasto en banquinas y accesos
Tras el encendido reclamo de los intendentes del noroeste bonaerense por la falta de mantenimiento en la ruta y banquinas nacionales, la Municipalidad de Trenque Lauquen decidió realizar esas tareas con operarios y maquinarias propias. Según pudo saber este diario los trabajos se realizan desde la mañana en los accesos…

Otras noticias



