Condenan a prisión perpetua a Mario Luis Pereyra por el femicidio de Ana María Aristimuño

El jurado integrado por 12 vecinos lo declaró culpable y el juez Facundo Galanes confirmó la pena esta tarde.

El Tribunal Oral Criminal N°1 dictó prisión perpetua para Mario Luis Pereyra, tras ser declarado culpable por el jurado popular del femicidio de Ana María Aristimuño, ocurrido el 22 de abril de 2023. La pena fue confirmada por el juez Facundo Galanes en la audiencia de esta tarde.
La causa, caratulada como “Homicidio agravado por violencia de género” (Art. 80 inc. 11 del Código Penal), fue tratada bajo la modalidad de juicio por jurados, en un proceso que generó fuerte repercusión social y seguimiento comunitario.
La pena se leyó hoy luego de tres jornadas de juicio oral y público que incluyeron más de 20 testimonios y pruebas forenses que vincularon al acusado con el crimen.

Otras noticias

feito
Pampero
hcd
Madesur