Planificar. Gestionar. Concretar. Pellegrini termina de unir los tres puntos en otro de los aspectos en los que la Intendente Sofía Gambier y su equipo vienen trabajando para el crecimiento y desarrollo de la ciudad y una mejor calidad de vida de su comunidad: Se completan 15 nuevas cuadras de asfalto en menos de dos meses de trabajo, nueve con el aporte de la provincia de Buenos Aires, tres con el esfuerzo de los recursos propios y otras tres en las que además de la inversión con fondos municipales, hay que agregar la mano de obra de su personal y el material de la planta de pavimento que readecuó y volvió a poner en funcionamiento.
Las tres cuadras que llevan el sello de “todo en Pellegrini” (dinero, elaboración de asfalto en frío y ejecución) son Alberdi, entre Bernardo de irigoyen y Quintana.
Con el convenio firmado por la Intendente Gambier y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, la empresa Edmacar, que en diciembre se había adjudicado la licitación, se encargó mediante el sistema “llave en mano” de pavimentar en caliente, con árido virgen, nueve cuadras:
. Scarpetta, entre Ugarte y Drysdale: cuatro cuadras.
. Belgrano, entre Scarpetta y Pernin: dos cuadras.
. Solimano, entre Scarpetta y Pernin: dos cuadras.
. Eva Perón, entre Belgrano y Solimano: una cuadra.
Y también Edmacar realizó las tres cuadras restantes para completar las 15:
. Eva Perón, entre Solimano y Drysdale: una cuadra.
. Pernin, entre Belgrano y Drysdale: dos cuadras.
Como se decía al comienzo: Planificar. Gestionar. Concretar. Un principio que llega a su final y un final que a su vez marca un nuevo principio sobre todo para los vecinos que ahora tienen el asfalto en la puerta de sus casas.
Pellegrini: en dos meses hicieron 15 cuadras nuevas de asfalto
9 fueron hechas con recursos provinciales y otras 6 con recursos locales. Además, 3 de esas cuadras se ejecutaron con la planta de pavimento propia que tiene la Comuna.

Otras noticias



