La Municipalidad de Trenque Lauquen a través del decreto 3.341/2024 estableció en diciembre del año pasado los valores que estarán vigentes hasta el 30 de junio de este año por las obras que ejecuta.
Estos son los valores fijados para los vecinos:
ALUMBRADO PEATONAL LED: 10 columnas por acera. Se establece como costo de la obra $ 174.900 por metro lineal. Cuando se procede a retirar las columnas aitas se produce una bonificación, quedando como valor de $ 166.550 por metro lineal.
ALUMBRADO PEATONAL LED: 5 columnas por acera. $ 112.200 por metro lineal. Retiro de columnas altas $ 105.990.
ALUMBRADO LED. Se establece como costo de la obra por columna S 1.620.240.
RED CLOACAL: $ 69.730 por metro lineal.
CORDON CUNETA: $ 64.200 por metro lineal.
CORDON SIMPLE: $36.100 por metro lineal.
PAVIMENTO: metro cuadrado de pavimento $ 65.300.
AGUA CORRIENTE: $ 28.500 por metro lineal. No incluye la provisión del servicio, el que será cobrado de acuerdo a la Ordenanza Fiscal.
“Los valores aquí consignados son de aplicación obligatoria para las obras ya aprobadas por sus respectivas Ordenanzas, ejecutadas o no, y para aquellas cuotas devengadas o a devengar en el semestre enero a junio 2025. Para las obras que se aprueben en el futuro resulta de aplicación la Ordenanza N 5342/2022, donde no necesariamente se aplicarán los importes aqui consignados, sino que se determinará el costo real de cada obra al momento de elaborar su presupuesto” señala el decreto.
Cuánto cuestan las obras de agua, pavimento y alumbrado por metro para cada vecino
La Municipalidad de Trenque Lauquen a través del decreto 3.341/2024 estableció en diciembre del año pasado los valores que estarán vigentes hasta el 30 de junio de este año por las obras que ejecuta.

Otras noticias



