En un encuentro que reunió a representantes de la Cooperativa de Electricidad, autoridades municipales, la empresa desarrolladora del loteo y especialistas en telecomunicaciones, se confirmó la viabilidad de implementar un tendido subterráneo de electricidad y conectividad en un nuevo desarrollo urbano de Trenque Lauquen.
La iniciativa marca un salto de calidad en la infraestructura local, ya que hasta ahora los servicios subterráneos se limitaban al agua corriente, el gas natural y las cloacas. La incorporación de la energía eléctrica y las telecomunicaciones bajo tierra desde el inicio permitirá un entorno más ordenado, estético y seguro, libre de cables aéreos, dijeron fuentes vinculadas al proyecto.
UN PROYECTO INNOVADOR
Se trata del loteo San Jerónimo en el sector Este de la ciudad donde se ha realizado ne los últimos días la construcción de cordón cuneta.
En el lugar están a la venta más de 200 lotes de entre 15 y 20 metros de frente, y desde 400 a 1400m2. Con todos los servicios básicos e infraestructura listos.
Aunque aún restan algunos detalles por definir, el consenso alcanzado entre las partes es un paso firme hacia la concreción de esta infraestructura moderna. Este avance refleja un compromiso de la ciudad con la innovación y la mejora continua en la prestación de servicios públicos para los futuros vecinos.
Sin cables: proyectan tendido eléctrico y de comunicaciones subterráneos en un loteo
Un paso hacia la modernización urbana y la mejora de la calidad de vida de los vecinos.

Otras noticias







