Las repentinas y abundantes lluvias de finales de febrero y principios de marzo, hicieron que el pasto que se encontraba amarillo, escuálido y casi sin vida en enero, recobrara una singular fuerza que hizo ahora algunos superan el metro y medio de altura.
¿Dónde? en los loteos privados cuyos terrenos esperan para la venta y que algunos de ellos ocupan superficies de 1 ó 2 y que no están lejos de las barriadas o de zonas residenciales. No hay que ir muy lejos para ver el paisaje que describimos, los domingueros que salen a pasar por las afueras habrán notado esto este fin de semana.
¿Por qué nadie controla esta situación y se hace cumplir las normas que regulan los aspectos de higiene y salubridad? En momentos en los que hay fuerte apelativo a cuidar los espacios verdes y evitar la proliferación de mosquitos, no se ven bien muchos espacios que no están tan lejos del centro. Algunos de estos loteos están a menos de 20 cuadras de la Plaza San Martín.
Quién controla los yuyales de los loteos privados que algunos están muy altos
En momentos en los que hay fuerte apelativo a cuidar los espacios verdes y evitar la proliferación de mosquitos, no se ven bien muchos espacios que no están tan lejos del centro.

Otras noticias



