En la calle San Martín se ve a los pequeños arbolitos tapados de pies a cabeza. De lejos se erigen como pequeños fantasmitas vestidos de blanco que
En la calle San Martín se ve a los pequeños arbolitos tapados de pies a cabeza. De lejos se erigen como pequeños fantasmitas vestidos de blanco que el viento los hace mover. Se trata de palos borrachos, recientemente plantados y que están cubiertos con telas antiheladas para cuidarlos del frío del cruel invierno.
La tela antiheladas es el mejor aliado de los árboles en su etapa de crecimiento. La tarea de cubrirlos no es sencilla. A cargo del área de Espacios Verdes del Municipio, se protegen y se cuidan.
En el futuro los arbolitos que cuidamos hoy serán clave para disminuir la tempertura en el veranos duros y aportarán a la generación de oxígeno, nos ayudarán a mantenernos vivos.
Los árboles son parte de la identidad de nuestro pueblo, en las anchas avenidas que vienen y que van. Una postal de Trenque Lauquen, por eso hay que cuidarlos para que puedan crecer.