Marcelo Spinolo y Emanuel Juárez festejaron el primer aniversario de Chevrolauquen una pyme que surgió en el 2024 cuando los dos vecinos se quedaron sin trabajo luego que una concesionaria de automóviles se vendiera y decidiera reestructurar sus funciones.
Con el conocimiento obtenido a lo largo de los años en el mercado de autopartes, se lanzaron al ruedo en soledad y dicen que el primer año es muy positivo.
“Tanto en el ámbito de los clientes como de los colegas hemos tenido buenas respuestas, obtuvimos muchos clientes nuevos y otros que venían de la época anterior en cuanto a los colegas tenemos que destacar que siempre nos han tenido en cuenta nos envían clientes y con buena camaradería”, dijeron los entrevsitados.
Para “nosotros fue un gran desafío porque éramos empleados, aunque teníamos mucho conocimiento del movimiento y cómo manejarnos con stock de repuestos, cuentas corrientes, y demás, desconocíamos otras cuestiones del manejo de un comercio pero logramos encontrarle la vuelta buscando asesoramiento”.
Spinolo y Juárez cuentan que parte de este aprendizaje fue dividir tareas “nos dividimos las funciones generalmente soy el que está en la atención al público y Emanuel en la parte de los proveedores”, contó Marcelo.
“En un año complicado, no tiramos manteca al techo, pero nos fue mejor de lo que pensábamos logramos buena relación con todos y logramos instalar el comercio. Hay que estar muy actualizado sobre lanzamientos y nuevos productos en el mercado” contaron y dijeron que continuarán en su local de la calle Pereyra Rozas.
Chevrolauquen cumplió un año y se afianza con su sello en el mercado de autopartes
Marcelo Spinolo y Emanuel Juárez festejaron el primer aniversario de Chevrolauquen una pyme que surgió en el 2024 cuando los dos vecinos se quedaron sin trabajo luego que una concesionaria de automóviles se vendiera y decidiera reestructurar sus funciones. Con el conocimiento obtenido a lo largo de los años en…

Otras noticias



