A contrareloj abrió sus puertas Despensa Isa para la barrida del sector Sur. Aunque su apertura estaba prevista para la semana entrante, los tiempos se adelantaron y los chicos decidieron comenzar a trabajar aún antes que llegue el cartel de imprenta que anuncie el local.
Sofía Antonio y Cristian Novelli son jóvenes de Trenque Lauquen y muy emprendedores. En honor a su pequeña hija Isabella, abrieron un local con su nombre. Están acostumbrados a los desafíos y a sobreponerse de situaciones difíciles, y ahora apuestan a una clásica despensa de barrio pero con una mirada superadora en cuanto a los productos: listos para llevar.
Es que ambos provienen del sector de la panadería. En el caso de Cristian es además un capacitador en cursos de panadería y pastelería, por lo que los productos como pizzas listas para hornear, sandguchitos para comer al paso y milanesas rápidas son las vedettes del local, aunque también –claro- se pueden encontrar los productos clásicos de almacén como almacén, panadería, productos de limpieza, kiosco y todo.
“Estuvimos buscando locales en distintos lugares, esta calle nos gustó porque tiene mucho tránsito y la cercanía con la UTN” dijeron los chicos. La dirección de calle Racedo es clave también para captar al alumnado tecnológico y por eso el horario es ampliado, además señalan que cuentan con buenos precios para el mercado.
El comercio se ubica en calle Racedo entre Avellaneda y Urquiza, en una cuadra que recobró cierto brillo por la inauguración reciente de un centro de salud de primerísiimo nivel y un complejo habitacional y comercial muy destacado. Uno de esos locales es “Isa”.
Los Novelli – Antonio, cuentan que irán paso a paso, proveyéndose de nuevos productos y atentos a la demanda del barrio que quieren conocer.
La barriada sur ya tiene su despensa: “Isa” abrió sus puertas el fin de semana
A contrareloj abrió sus puertas Despensa Isa para la barrida del sector Sur.

Otras noticias



