Florencia Larrigandiere es joven y talentosa. Dibuja sueños de consagración musical pero con los pies en la tierra. Tanto, que no abona la moda rebeld
Florencia Larrigandiere es joven y talentosa. Dibuja sueños de consagración musical pero con los pies en la tierra. Tanto, que no abona la moda rebelde y disruptiva en su estilo, en sus canciones ni tampoco desde sus redes sociales. Por el contrario, a los 18 años habla con la sabiduría de la experiencia y escapa a los estereotipos de su generación.
Hace algunos días se subió por segunda vez al escenario de la Sala Piazzola del teatro Auditorium de Mar del Plata en la competencia de los Juegos Bonaerenses donde representó a Trenque Lauquen en la categoría vocal solista femenina. Por segundo año consecutivo se metió entre los mejores de la Provincia aunque no pudo calzarse una medalla.
Días pasados, entrevistada en FM Tiempo 91.5 Mhz habló sobre su presente y futuro.
La joven viene una de familia de músicos. Su tío es “Larry” y su padre “Kili”. Su familia es de 30 de Agosto pero ella se radicó en la ciudad cabecera en el último tiempo, para estudiar música (estudia guitarra en la Escuela de Música) y dedicarle más tiempo.
En el 30 tomó clases con Analia Obregoso y además de cantar, toma clases de idiomas y costura, porque tiene un emprendimiento propio de capas para perros.
“Mi idea es dedicarme a la música, es el sueño de toda la vida, todo comenzó mirando a mi tío, su interacción con la gente, el ambiente de la música me gusta quiero transmitirle a la gente con la música” dijo en la entrevista radial.
Ya se presentó en música en la estación, también en eventos de 30 de agosto y en los Juegos Bonaerenses. No se identifica con los intérpretes nuevos, “y sí le gusta la música folclórica, melódica y del rock nacional.
“La música es algo que calma y sana. Me gusta transmitir así que la gente se pueda refugiar en la música. Sin el apoyo de mi familia no podría haber avanzado aunque trato de hacer mi propio camino”.
En Mar del Plata cantó “Marinero de luces” de Isabel Pantoja y dijo que este año disfrutó más la presentación “porque tenía menos nervios, mi familia apareció de sorpresa eso me puso contenta y me dio más seguridad”.
Sobre su futuro dijo: “Me gustaría tener canciones propias. Mis letras son todas de superación, metas, sueños, esfuerzo y no rendirse”.