Sin categoría

30 de Agosto: vecinos que reclaman por el Hospital se reunieron con autoridades municipales

Un grupo de vecinos autoconvocados que reclaman soluciones a la prestación del servicio de salud de 30 de Agosto se reunieron con autoridades municipales.

La vecina Daniela Rossi dijo en Canal 12 que fueron recibidos por el Secretario de Salud, Sergio Valente, el director del Ente, Paco Mulán, y la Dra. Isabel Fernández Quintana.

“Lo más urgente que tenemos es conseguir un director con autoridad y liderazgo en los últimos años no aguanta ningún director así que evidencia algún problema interno” dijo. “Otro tema es las guardias que queremos que sean activas, hay momentos que las puertas están cerradas del hospital y también el funcionamiento del centro de rehabilitación”, enumeró.   “Nos dijeron que iban a solucionar los problemas vemos que tienen voluntad de resolver los problemas pero esperemos que sea perdurable en el tiempo, porque hace 2 años hicimos reclamos que en su momento se solucionaron pero luego volvió todo a la situación anterior”. Y en el final reiteró: “Salimos satisfechos porque vemos voluntad de solucionarlo, pero el problema es de muchos años y veremos si le pueden encontrar la solución”.