Sin categoría

Ariana Walter, la nueva embajadora de los carnavales Guaminí

En lo que fue la quinta noche de esta Edición Especial 100 años de la tradicional fiesta, el centro de atención de la velada fue la elección de la nueva representante.

Tras la apertura del Corsódromo con el desfile y la deliberación del jurado, llegó la hora de la decisión final y la coronación, momento en que la joven emisaria del Club Social y Deportivo Peñarol recibió de manos de la Embajadora saliente Constanza Pérez Gau- su par de 2018- la corona, mientras que las jóvenes Candela García Martínez, Asociación Cultural Guaminí- y Melani Herrero- Escuela Primaria N°1 Guaminí- resultaron electas Primera y Segunda Princesa, respectivamente.

“Y en una hermosa noche más de nuestros alegres y coloridos corsos, dijeron presente una vez más las carrozas, carros de ingenio, las comparsas locales Maitei y Antulaf, Los Abuelos de Coronel Suárez y la presentación especial de la Comparsa de Candombe “Vamo’ arriba” de la ciudad de Bahía Blanca, los cabezudos gigantes y los cabezudos enanos. También, los carros dicharacheros, los disfraces sueltos y los infantiles”, informó el Municipio.