Sin categoría

Avanza Libertad fue la sorpresa de la elección y ahora van por “los votos en blanco”

El candidato a concejal de Avanza Libertad, Gustavo Bories, se refirió a la elección realizada el domingo que los coloca como tercera fuerza en el distrito en una elección muy polarizada, y dijo que ahora quieren convencer a los que votaron en blanco.

Entrevistado en el programa OESTE BA RADIO DE FM OMEGA dijo: “Estamos sorprendidos por el resultado electoral pero nos llama más la atención la cantidad de votos en blanco, hay una sola razón que es la bronca que tiene la gente contra la política en general. La gente esta tan cansada de la situación y se manifestó de gran modo” dijo en la entrevista radial.

“El resultado fue bueno en todos los distritos, también en la región hubo candidatos de Avanza Libertad con buenas elecciones. La mayor parte de la gente no viene de la política, y eso entusiasma a la gente que nos acompaña con su voto”.

“Hicimos una campaña sin recursos no teníamos boletas para repartir, no teníamos nada y de a poco nos vamos haciendo conocer. Queremos llegar ahora a más cantidad de personas y sobre todo queremos hablarle a los que votaron en blanco, queremos decirles que no todo está perdido, que hay otras formas, que hay otra gente”.