Sin categoría

Badino habló de concretar un “espacio amplio y conciliar las diferencias”

Leticia Badino candidata a concejal por el Frente de Todos de Trenque Lauquen destacó que el votante peronista eligió su lista y que “validó el trabajo” que vienen realizando y anunció que buscarán conciliar todos los sectores de la oposición de cara a noviembre.

Entrevistada en el programa OESTE BA RADIO DE FM OMEGA dijo: “Se lo atribuyo al reconocimiento del trabajo que venimos haciendo y nuestro perfil que es bajo nunca entramos en conflicto con los compañeros de las otras líneas ni criticamos a nadie. Una campaña no puede estar regida por críticas o cuestiones que no tienen relevancia; para nosotros lo más importante es estar en la calle con la gente y escuchar a los vecinos y vecinas. Dedicamos todo el tiempo a nuestro espacio, y no escuchar lo que decían los demás. Nos fortalecimos como grupo”, sostuvo en la entrevista radial.

-¿A qué le atribuís la derrota electoral del  gobierno nacional?

-Es pronto para el análisis, en el contexto que nos encontramos el gobierno puso muchos recursos al servicio de la comunidad pero quizás no alcanzaron, seguramente hay que profundizar políticas pero hay que tomarse este tiempo de análisis nosotros entendemos que este es el camino.

-Una lectura indica que la gente castigó al gobierno votando al partido político que hace 2 años también castigó.

-La gente votó a otro espacio, no hay que ser necios, hay que escuchar a la gente y concretar lo mejor, para eso están las elecciones y es importante prestar atención y ver qué está pasando para mejorar y volver a generar confianza, las elecciones legislativas o de medio término tienen esta condición.

-¿Van a llamar a las listas que perdieron la interna el domingo?

-La idea es reunirnos, hacer un espacio más amplio y conciliar las diferencias que puedan haber, nunca cerramos las puertas. La elección fue ayer, nos  vamos a tomar unos días para analizar la situación en general, y después convocaremos y estaremos hablando con todos. Hay datos que tenemos que analizar, el voto en blanco y el ausentismo, me gustaría que todos en Trenque Lauquen puedan expresarse. Era una elección  PASO que definía cuestiones internas y a nosotros nos pone feliz que los votantes validaron el trabajo que venimos haciendo en el distrito.