Sin categoría

Cierre y entrega de premios en los carnavales de Pellegrini

Ayer lunes fue la noche más esperada por todos los que formaron parte de estos carnavales 2019 organizados por el Club Atlético Pellegrini, otra jornada de mucha fiesta y alegría se vio reflejada en cada participante y la multitud que acompañó la última noche de corsos en esa ciudad, que tuvo como gran expectativa quienes serían los ganadores de estos Carnavales. La última noche tuvo la participación especial de las murgas La Bolilla que Faltaba y Pateando Polvillo.

El jurado que trabajó arduamente durante todas las noches observando cada detalle en los participantes, decidió premiar a los ganadores pero además también entregó un presente mediante menciones especiales para quienes no entraron en la terna ganadora. El Intendente Guillermo Pacheco acompañado por Gerardo Redondo (Presidente del Club Atlético), integrantes de la Comisión Directiva y el jurado fueron los encargados de entregar los premios.

En la animación estuvieron Walter Corral, Gero González y Dany Afonso.

Estos son los ganadores

FIGURA INDIVIDUAL

El Poroto y su Triciclo

MÁSCARAS SUELTAS

1° Los Empleados Modelos

2° Las Zombis de las Redes

3° El Bailarín de la Noche

INFANTILES

1° Las Payanas

2° Mono Jorge

3° Elena de Avater – Elsa y Hacker

CARROZAS

1° Paraiso Carnaval (Esc. N° 1).

2° Centro de Jubilados

3° La Jaula de las Locas

COMPARSAS

1° Moama (Club Atlético Pellegrini)

2° Las Diablitas

3° Coco (Club S. y D. Huracán).

En tanto que las menciones especiales fueron para.

El Vaquerito, El Payaso asesino, Tom y Jerry, Beija Flor y Los Chinwenwencha.

“Otro año, donde el color y la alegría, se sincronizan para que los pellegrinenses disfrutemos una vez más de los Carnavales en familia y con amigos. Felicitaciones a todos los participantes, a la Comisión Directiva y a todos aquellos que directa e indirectamente hicieron posible que estas 5 noches fueran un éxito”, escribió la Municipalidad en las redes sociales.