Sin categoría

Conformaron una Mesa Educativa en Salliqueló

Ayer miércoles el Intendente Municipal Jorge Hernández  participó de la Mesa Política Educativa que se conformó impulsada por el Diputado Provincial Emiliano Balbín, y de la que también fueron partes Inspectores, Directores, Consejeros Escolares, Concejales y referentes educativos de las instituciones educativas locales.

Desde la Dirección Provincial de Escuelas se hizo presente la Directora Provincial de Política Socio Educativa Lic. Carolina Ruggero, quien se encuentra junto al Diputado Balbín recorriendo los diferentes Distritos de la Sexta Sección conformando estas mesas desde las cuales se trabaja para el fortalecimiento de la educación, tomando como eje central los alumnos y una mejora integral en la calidad educativa.

El encuentro se llevó a cabo en el SUM del Barrio Los Olmos y desde las 19 horas y hasta las 21 se abordaron temas relacionados a infraestructura escolar, capacitación, logros, metas y objetivos de la educación en la búsqueda de un nuevo paradigma educativo.

“Cada uno de los presentes realizó un valioso aporte que permite repensar a la educación y abordar cada problemática con el sólo objetivo de que nuestros niños y jóvenes puedan contar con una educación pública de calidad que los prepara para enfrentar los desafíos del futuro”, informaron desde la Municipalidad.