Sin categoría

Dos médicos de Corrientes se radican en 30 de Agosto

Dos médicos generalistas provenientes de la provincia de Corrientes llegaron hoy a 30 de Agosto y comenzarán a cumplir funciones en los próximos días en el Hospital Municipal “Dr. Fransico Eguiruren” de esa localidad, donde además se analizan más cambios.

Así lo confirmó el Secretario de Salud, Sergio Valente, en diálogo con Oeste BA y dijo que la Municipalidad solicitará una médica pediatra del grupo de médicos venezolanos con la intención que se radique en 30 de Agosto.

Valente sostuvo que con la llegada de los dos nuevos profesionales más la posibilidad de sumar una pediatra del grupo de médicos de Venezuela se conformará un equipo de trabajo para dar respuesta a la demanda de la creciente población y a la nueva dimensión del centro de salud cuya obra de ampliación se encuentra en la etapa final.

Por otro lado, el responsable del área de salud pública de la Municipalidad sostuvo que en los próximos días habrá novedades en torno a la llegada de médicos de Venezuela que se radicarán en Trenque Lauquen para cubrir la guardia del Hospital.

La guardia del Hospital de la ciudad cabecera siempre fue un conflicto de difícil resolución por parte de la Comuna y el plantel profesional.

 

3 Responses

  1. Hola buen días yo nesecito saber que pasa con las escrituras de las casas de sunblad

  2. megustaria que el intendente revea la situacion de la persona que esta trabajando en el hospital y a raiz de sus echos que son de publico conocimiento ,los medicos se van y esta persona continua que es inpune ,no se puede hacer algo .porque es una pena que se vayan buenos profesionales siempre por lo mismo //Verguenza.

  3. Porque no envían un medico a,Garre que no hay ….que pasa si hay una emergencia ???? Comento porque tengo familia allí.

Comments are closed.