Actualidad Sin categoría

El Intendente Hernández recibió un patrullero para Salliqueló

“Hoy el Intendente Municipal Jorge Hernández recibió de parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, un móvil nuevo para la comisaría de Salliqueló”, informó la Municipalidad vecina en un comunicado.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, encabezó en la escuela de policía Juan Vucetich el acto de entrega de 200 patrulleros que serán destinados a diferentes dependencias de la fuerza de seguridad provincial.

«Me siento orgulloso del trabajo que hicimos durante nuestra gestión. Dotar a la fuerza de móviles y otros equipamientos también es cuidarlos porque es cuidar su integridad y la de cada habitante de la provincia de Buenos Aires. A lo largo de estos cuatro años entregamos 3000 patrulleros, un promedio de 60 por mes, dos por día», afirmó Ritondo, quien agregó que «acudir en menor tiempo a los llamados del 911, mejorar la presencia policial en cada cuadra y estar más cerca de los vecinos y vecinas son algunos de los beneficios que trae aparejado el incremento de la flota de vehículos policiales».

El titular de la cartera de Seguridad sostuvo: «Hoy la policía es una mejor institución que la que recibimos a fines de 2015. Ese es un triunfo que me voy a llevar conmigo, con mi equipo y que voy a profundizar desde el lugar que me toque estar de acá a futuro».