Sin categoría

El PJ oficializó la postergación de la elección de sus autoridades hasta marzo del 2022

En una resolución publicada ayer en el página web del Partido Justicialista bonaerense se anunció y confirmó una versión que había corrido días previos acerca de la postergación en la elección de las autoridades partidarias previstas para diciembre de este año. Finalmente se harán en marzo del 2022.

“Considerando que el proceso electoral interno viene ejecutándose dentro de los términos previstos habiéndose iniciado la atención de la mesa de entradas de esta Junta con fecha 21 de octubre del corriente y que se han recibido numerosas solicitudes de compañeros presidentes de distintos Consejos de Distrito solicitando la suspensión de las elecciones partidarias previstas para el 19 de diciembre próximo atento la superposición de plazos entre el cronograma electoral vigente y la fecha prevista para las próximas elecciones Generales del 14 de noviembre de 2021”, señala entre sus fundamentos la disposición publicada.

“Corresponde que esta Junta reformule el cronograma electoral a efectos de continuar con el proceso de renovación interno de autoridades oportunamente convocado facilitando la participación del cuerpo de afiliados en el mismo”. La nueva fecha será e l27 de marzo.