El Registro de Juntadas debutó con 18 reuniones y todas en regla y con protocolo

El Registro de Juntadas debutó con 18 reuniones y todas en regla y con protocolo

El Registro de Juntadas, una iniciativa sobre la que a priori se abrían más interrogantes que certezas, cumplió con la primera jornada y lo hizo de e

El Registro de Juntadas, una iniciativa sobre la que a priori se abrían más interrogantes que certezas, cumplió con la primera jornada y lo hizo de excelente manera. Los jóvenes registraron sus reuniones sociales, lo hicieron bajo protocolo, respetaron cantidad de asistentes, volumen de música y la prueba fue superada la primera noche.

La información fue confirmada por fuentes oficiales a OESTE BA. Desde el área de Control de la Municipalidad se constató los lugares que fueron señalados como sede de las juntadas, se verificó el volumen de la música y que se respetaran los protocolos. El número total de juntadas registradas fue 18 la primera noche, y ya hay inscriptos para el 24 a la noche dijeron.

El Registro de Juntadas está habilitado en la web de la Municipalidad y todos pueden acceder a él. Más aún, aquellos que tengan dificultades con el sistema pueden incluso hacerlo telefónicamente al número de Tránsito municipal, dijeron a OESTE BA.

El protocolo general establece:

Responsable:

– Deberá ser mayor de 18 años

– Ser el titular del espacio físico donde se realice la juntada

– La juntada deberá ser registrada con un mínimo de 12 h. de anticipación

– El horario tope será hasta las 4 am SIN EXCEPCIONES

Espacio físico:

– Deberán realizarse sin excepción al aire libre

– El predio deberá contar con capacidad de 10 mts. cuadrados por asistente.

– Podrán asistir hasta un máximo de 40 personas

Trazabilidad:

Cada asistente deberá registrarse con los siguientes datos:

– Nombre y apellido

– DNI

– Teléfono de contacto

Logística de organización:

– Uso del barbijo

– No compartir vaso, lata, botella, etc.