Sin categoría

El “timbreo” pellegrinense tuvo su última salida anual

A Guillermo Pacheco se le reconoce un trabajo silencio y de hormiga. Es la misma táctica que utiliza para recorrer los pasillos de La Plata y obtener convenios y obras para su distrito que han llegado en un gran número en estos tres años, a pesar de que su distrito, Pellegrini, es de los más chicos de toda la Provincia. También tiene en su pueblo un timbreo doméstico que utiliza los fines de semana con una consigna local: la separación de residuos.

En Pellegrini, cada 15 días los funcionarios recorren un barrio y llevan a los vecinos a la planta de tratamiento de residuos que puso en marcha esta administración municipal.

“El sábado la recorrida fue por el barrio Norte invitando a los vecinos a conocer la Planta de Residuos Sólidos Urbanos. Una traffic sale desde el barrio para el traslado. Es una movida que se hace cada 15 días. Se elige un barrio, se lo visita el viernes a la tarde con el intendente y un grupo de 8 a 10 personas y el sábado sale el transporte” dijo uno de los colaboradores de Pacheco, el encargado de la imagen del mandatario.

La de este fin  de semana fue la última salida del año.